top of page

utiliza el menú desplegable para acceder 

by factory Confesionario del Reverendo

El camino de Santiago

Dos Guerreros de la Luz y un solo destino

Primero presentarnos para los nuevos seguidores. Somos Lorena Pardines y Jordi Guillén. Ingeniera tecnica y peon del diseño Gráfico.

Deportistas natos y amantes de la buena vida. Amigos de sus amigos y lokos por sus aficiones.

Nuestra sólida amistad de más de 20 años nos conduce a unas vidas con direcciones distintas pero unidos por una alma gemela.

 Cuando fusionamos nuestras ideas y proyectos se elabora con una química especial con chispas explosivas que hace exitosa el resultado final.

 Una vez más y siguiendo nuestra línea, vamos a cumplir otra de nuestras locuras en retos y sucedáneos que se nos ocurran.

 Esta vez, nos toca patearnos el Camino de Santiago. Aprovechando según nuestros informadores que han visto en varias ocasiones a nuestra mosca Gerarda.

Así que nuestra misión imposible será encontrar y rescatar a nuestra Gerarda,  siguiendo las pistas por todo el camino.

Una de las novedad será esconder una cápsula del tiempo, con la intención quien sabe de que con el paso de los años algún día la puedan recuperar nuestras niñas. Es nuestro pequeño homenaje a Lia, Judit, y Elvira. Las tres futuras Guerreras de la Luz que sin duda alguna las vamos a echar de menos.

 La creación especial de este blog es porque desde aqui canalizaremos todos nuestros escritos, reportajes, fotos, videos, informaciones, datos, descuentos, un sin fin de vivencias para que lo compartáis con nosotros.

Espero que también vosotros tengas "Buen Camino"

No voy a esparcirme pero si una pequeña explicación el porque he seleccionado esta canción de fito. como la genuina para este viaje.

​

Muchas horas de mi infancia se pasaron muy cerca de las vias del tren donde no había barreras y rodeado de descampados con ratas y basuras industriales esparcidas, zona comanche donde batallábamos con bandas rivales protegiendo nuestras cabañas. Y aprovechábamos al paso de los trenes para chafar las chapitas de refrescos para nuestros juegos.

​

Mis primeras lecciones de la vida, el honor y la lealtad  estuvieron muy presentes esos años de mi infancia, donde supimos que nuestro futuro no iba ser fácil. Nadie nos iba a regalar nada. Quizá en aquellos entonces que lo único que tenias de valor era ese tirachinas y tres canicas en el bolsillo. Pero bien nos adoctrinaron que el valor no era eso sino otra cosas mas importantes de la vida. Un guerrero de la luz siempre esta preparado para ver el lado positivo de lo negativo.

​

Entre horas de soledad siempre me pregunté hasta donde irían esos trenes que veia pasar.

​

El olor del ferodo que desprendía el tren me servia para darle olor a mis pensamientos, cuantas veces continuaba la paranoia solo en mi habitación y acabando en un sueño placentero donde mi fantasía me transportaba a viajar a miles de kilómetros de mi barrio

​

Por circunstancias de la vida pocas oportunidades  me ha dado  para viajar, (ni una. nunca viajé)  y ahora en cada viaje que hago lo vivo con mucha intensidad

​

Este viaje para mi es algo muy místico. Cierto que voy a compartirlo con la persona idónea, mi gran amiga Lorena, toda una Guerrera de la Luz, que sin duda alguna aprenderé mucho de ella.

​

Ya sin más, si queréis ver más cosas solo tenéis que cerrar los ojos y escuchar la canción, y si quereis seguir esta aventura, podeis acceder con diversas ventanas de este blog , desplegando el menú arriba a la derecha de esta pagina

​

​

bottom of page